Nuestros Servicios de Fisioterapia

  • Fisioterapia

    Tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Incluye la realización de pruebas funcionales e instrumentales de ultima generacion para la valoración y diagnóstico (fisioterapeutico o funcional) de cada paciente, pudiendo dar seguimiento a una buena y controlada evolución de la patología.

  • Rehabilitación

    Es un conjunto de métodos que tiene por finalidad la recuperación de una actividad o función perdida o disminuida por traumatismo o enfermedad.

  • Osteopatía

    Una manipulación fisioterapéutica complementaria a los tratamientos convencionales. Utiliza técnicas avanzadas para devolver la armonía y el equilibrio que causan enfermedades e inhiben la recuperación.

  • Vendaje Neuromuscular Kinesiotaping

    Cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos.

  • Pilates Rehabilitador

    Un sistema de entrenamiento físico que combina el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Al ser una disciplina suave contribuye  de manera importante, en la rehabilitación de pacientes lesionados. Además es una terapia muy recomendada para las mujeres en los periodos del embarazo y recuperacion posparto.

  • Acupuntura

    Una técnica milenaria oriental que está enfocada a restaurar el bienestar físico a través de la canalización de las diferentes corrientes de energía que se encuentran en nuestro cuerpo.

  • Plasma Rico en plaquetas PRP

    La Tecnología PRP (Plasma Rico en Plaquetas y Factores del Crecimiento) está basada en la activación de tus propias plaquetas para la estimulación y aceleración de la regeneración de tejidos.

  • Ondas de choque

    Complejo Sistema de producción de Ondas Mecánicas que se introducen en el cuerpo a través de un aplicador que se sitúa en la zona patológica. Estas ondas que penetran en el cuerpo actúan sobre tendones afectados, depósitos de calcio, músculos, ligamentos, etc…

  • Electrólisis Percutánea Terapéutica

    EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente.
    EPTE® es el primer equipo de electrolisis percutanea garantizado con CE sanitario.