Clinica Fisi(ON) Sevilla

Desde 2008 , Fisi (ON) SEVILLA proporciona a sus pacientes todo tipo de tratamientos relacionados con la fisioterapia, la fisioestética y el bienestar.

Situada en EL SEVILLANO BARRIO DE LOS REMEDIOS, la clínica cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y la última tecnología para cada especialidad.
Nuestro equipo, compuesto por médicos, fisioterapeutas y profesionales de primer nivel, realiza un diagnóstico integral inicial para concluir cuál debe de ser el tratamiento más adecuado para cada caso.
Póngase en contacto con nosotros y conocerá por qué estamos a la vanguardia de la Fisioterapia, la Fisioestética y el Bienestar.

Nuestro personal

MÉDICO REHABILITADOR
Javier Gentil Fernández (colegiado: 41/15757)
MÉDICO ESTÉTICO
Maria Jesús Torres Andrade (colegiado: 41/10884)
MÉDICO VALORADOR
José María Polo Piñeiro (colegiado: 41/13116)
PSICÓLOGO CLÍNICO
Inmaculada Gómez Orta (colegiado: AN 03455)
FISIOTERAPEUTA / OSTEÓPATA
Jaime Sosa Barroso (colegiado: 2297)
Miryam Romero Hernández (colegiado: 3446)
FISIOTERAPEUTA / FISIOESTÉTICA
María Ureba Pérez (colegiado: 4070)
FISIOTERAPEUTA / PILATES
Andrea Pessenda Talegón (colegiado: 3716)
FISIOTERAPEUTA
Eva María Álvarez Gómez (colegiado: 5425)

Servicios Adicionales

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA
  • VALORACIÓN DE DAÑO CORPORAL

Fisi(ON)

Clínicas Fisi(ON) es un nuevo concepto de Fisioterapia Avanzada, donde se aúnan última tecnología y profesionalidad.
Cínicas Fisi(ON) nace como un nuevo concepto de Clínica que conjuga en un mismo espacio la aparatología y los profesionales necesarios para tratar de una manera integral la salud y el bienestar.
Nuestra mayor preocupación es su salud. Por ello contamos con los mejores profesionales colegiados y la tecnología más avanzada en Diagnóstico y Tratamiento Fisioterapéutico y FisioEstético.
Estar bien, sentirse bien y verse bien es un objetivo que todos queremos conseguir. Clínicas Fisi(ON) nace con la intención de acercar la fisioterapia, la estética no invasiva y el bienestar a toda la población.
Clínicas Fisi(ON) ofrece amplios horarios de atención, tratamientos de última generación y un Diagnóstico Integral Gratuito para determinar el estado de cada paciente y qué necesita para disfrutar al máximo de su vida.